Carta          Nosotros          Galeria
logo-retina
Reservas         Contacta        English

Nuestra pequeña historia

" NO ES SOLO COMIDA,  ES TRADICIÓN ANCESTRAL"

En Delhi Delights tenemos como objetivo mostrar el linaje epicúreo de la antigua India representando la excelencia culinaria de el paisaje geográfico de todo el país.
La oferta culinaria en Delhi Delights se esfuerza por ofrecer a sus clientes un viaje gastronómico nunca antes realizado, capturando la grandeza de las tradiciones centenarias y la esencia largamente perdida de una de las culturas gastronómicas más antiguas del mundo. Combinándola con técnicas modernas de cocina y conservando la preparación tradicional de cada plato que se ofrece.

Su objetivo es recrear las antiguas tradiciones culinarias y a su vez ofrecer una verdadera aventura gastronómica para los conocedores.
La experiencia de Delhi Delights  se muestra a través de una exclusiva variedad platos las principales provincias del país. Cada uno de ellos dilucidando la rica herencia cultural que ha perdurado por siglos. Cada región esta representada en nuestro vasto menú, preparada y presentada por Chef's con una amplia experiencia.

about-us-offer-1

Nuestro objetivo

Revivir la tradición histórica de la India

Además de esto, en Delhi Delights nos enorgullecemos de ofrecer un menú de comida vegetariana específicamente diseñado para brinda a nuestros clientes otra razón para alegrarse.
Nuestro chef promete ofrecer lo mejor de la vasta tierra histórica de la India, conservando la autenticidad de cada plato, preparándolos con los métodos y recetas tradicionales en colaboración con algunos de los artesanos más antiguos de cada campo.
El enfoque principal de Delhi Delights es revivir las recetas tradicionales con énfasis en rastrear el linaje del Kebab y servir el mejor curry de la India.

 

Ven a probar nuestro

Menú Vegetariano

vianda